27 de febrero de 2014

No sólo de asfalto vive el runner...

Desde qué los Drinkingrunners entraron en mi vida (o más bien yo en las suyas) el pasado 3 de Noviembre, en la I Quedada de la II fase del proyecto #kmsXalimentos esto ha sido un no parar de pillar premios en sorteos "deportivos" y como ya os he ido contando, todo lo que me ha tocado ha sido por algo...
Lo primero fueron las Saucony Triumph 10. Todavía recuerdo lo que me dijo Pablo (el amado líder del equipo) el día que me hizo la entrega: "África, estas zapatillas son para que corras un maratón con ellas...!!!". Explicaros las consecuencias de aquellas palabras y de haber conocido a los Drinkingrunners me va a llevar otro post...!




En la siguiente quedada de Diciembre, con la hija de Berta como manó inocente, me tocó el dorsal para el II Trail del Serrucho. Esta vez ya tuve que oír aquello de tongo, tongo...!!!




Un mes después allí estaba, recorriendo esos 23 kilómetros de pura diversión con Berta, llenandome de barro hasta las orejas, mojándome, cayéndome en algún charco pero sobretodo disfrutando como nunca con una gran parte del equipo Drinkingrunners del que fue mi primer Trail....y por supuesto que no el último!!!



Me encantó la experiencia, lo único que eche en falta fue calzado apropiado para ese terreno ya que corrí con mis antiguas Saucony de asfalto y aquello parecía patinaje sobre hielo...




Casualidades (o no) de la vida al día siguiente vi en Facebook un concurso publicado por Kult Race (empresa organizadora de eventos deportivos) en el que sorteaban unas Saucony Peregrine 4 (modelo de Trail) para mujer y para hombre.
No me lo pensé dos veces claro!!! Cuál fue mi sorpresa cuando finalizó el concurso y vi mi nombre publicado como ganadora entre más de 500 participantes de estas pedazo de zapas!!!








Impresionantes verdad??? Desde YA no va a haber camino o montaña que se me resista!!!

Ya sabéis, da igual el terreno...a quemar zapas amigos!!!


1 comentario:

  1. Pero qué suerte tienes jajaja es increíble, eso tiene que ser una señal jajaja
    Es que el trail engancha y de qué manera, para mi gusto, más duro que el asfalto pero también mucho más divertido y motivador.
    Disfruta de tus nuevas zapas!

    ResponderEliminar