14 de febrero de 2014

Música para volar!!!

No os ha pasado alguna vez que después de un día duro habéis escuchado una canción cañera, os habéis calzado las zapas y habéis hecho vuestro mejor entrenamiento??? 
No os ha pasado alguna vez que al subir una gran cuesta, cuando os falta el aliento y parece que se os va a salir el corazón, ha sonado vuestra canción favorita y habéis continuado subiendo a mejor ritmo???
Y esos días en que sales a rodar un ratito y la música es tan buena que al final haces la tirada más larga de la semana???
A mi todo esto me pasa tanto entrenando como en carrera, por eso intento elegir bien la selección musical antes de correr y además tener "a mano" temas súper cañeros para cuando me viene la flojera. 
Procuro empezar con canciones no excesivamente rápidas pero motivadoras que me permitan ir cogiendo mi ritmo. Cualquiera de estas me vale:

  • Here I go again on my on - Whitesnake
  • Summer of 69 - Brian Adams
  • Lose yourself (8 mile)- Eminem
  • Start me up - Rolling Stones
  • Bring me to life - Evanescence
  • TNT - ACDC 
  • Sweet Child O' Mine - Guns N' Roses
  • The Final Countdown - Europe

Una vez que ya he entrado un poco en calor necesito temas más movidos,  normalmente que rvayan de menos a más. Estos son algunos de mis favoritos:

  • Lady Writer - Dire Straits
  • We' re not gonna take it - Twisted Sister
  • Atomic - Blondie
  • Every you, every me - Placebo
  • Black holes and revelation - Muse
  • Good Times - INXS
  • Call me - Blondie
  • Rock and Roll Radio - Ramones
  • Take me Out - Franz Ferdinand
  • Dreams - The Cranberries
  • María -Blondie 
  • I was made for living you - KISS
  • I Surrender - Rainbow
  • One way or another - Blondie
  • Seven nation army - The White Stripes
  • Cum on feel the noize - Slade
  • Runaway - Bon Jovi 
  • Mr. Brightside - The Killers
  • Anna Molly - Incubus
  • Keep on running - Cassius
  • Hard to explain - The Strokes
  • Every Teardrop is a Waterfall - Coldplay
  • Last Night - The Strokes
  • Paint it Black - Rolling Stones
  • Whiskey in the jar - Metallica
  • Rock you like a Hurricane - Scorpions
  • Supermassive Black hole - Muse
  • So What - Pink
  • Safe in New York City - ACDC
  • Whole Lotta Love - Led Zeppelin
  • My favourite Game - The Cardigans
  • Wicked game - HIM
  • Satisfaction -The Rolling Stones 
  • Rock N'Roll - Led Zeppelin
  • Thunderstruck - ACDC
  • Doctor Doctor -UFO
  • Killing in the name - Rage against the machine
  • Higway to Hell - ACDC
  • Sucede - Extremoduro
  • Devil came to me - Dover
  • You Could Be Mine - Guns N' Roses

Y creo que con esto ya tenemos para correr un buen rato...
Espero que os guste mi selección y que algunas de estas canciones os acompañen y os den fuerzas en vuestros mejores y peores momentos. Estoy convencida de que la música da alas!!!

Besos y buen running!!!

1 comentario:

  1. Qué buena selección, creo que tenemos gustos musicales muy parecidos, de hecho has nombrado unos cuantos de mis temas favoritos para salir a correr. Cualquiera de Placebo o The Cardigans me encanta, pero ya el Thunderstruck de AC/DC se sale!!! El el tema que más me motiva en la salida de una carrera, en muchas lo ponen y se me ponen los pelos como escarpias.

    ResponderEliminar