17 de enero de 2014

Al mal tiempo...buena cara!!!

Esta vez me apetecía cambiar de tercio y contaros cuales son los básicos de mi neceser para tener buena cara siempre (o casi!).
Hace unos cuatro años un conocidísimo producto iluminador de una prestigiosa marca me produjo una dermatitis en el contorno de ojos. Al final tuve que ir al médico y ponerme una crema con corticoides.  Me curé pero seguía teniendo un color de ojeras que quería corregir... Y he ahí la palabra mágica... Necesitaba un buen corrector urgentemente!!!
Había oído hablar muy bien de la marca de cosméticos Bobby Brown y un día que pase por un stand del Corte Inglés decidí contarle mi mala experiencia con aquel producto a una de las maquilladoras y pedirla que me aconsejara algo que no me secara demasiado la piel del contorno de ojos, que me durase todo el día y que me corrigiese el mal color de ojeras. Ese fue el día que conocí el que para mi es su producto estrella: el Creamy Concealer,  que en mi caso debido a mis marcadas ojeras acompaño del Corrector.


De arriba a abajo: Creamy Concealer, brocha Eye Blender, pincel Concealer, Corrector

Ese fue el principio de mi historia de amor con la marca, y os parecerá exagerado pero seguí probando productos y ya no hay nada en mi neceser que no sea de Bobby!!!
Tienen diferentes formatos, texturas y tonos para todos los gustos y necesidades, así que con la ayuda de una de sus profesionales seguro que encontrareis los perfectos para vuestro cutis.
Mis básicos para tener buena cara en el día a día, una vez que tengo la piel limpia e hidratada, son (por orden de aplicación):
- Corrector: me lo aplico en la zona más oscura de la ojera con el pincel Concealer y término de extender con el dedo.
- Creamy Concealer: me aplico la parte en crema en toda la ojera con el mismo pincel, y una vez extendido con el dedo matizo con los polvos con la brocha Eye Blender.
- Long-wear Even Finish Foundation: base de maquillaje de larga duración. De textura líquida y con acabado mate. Me lo aplico en la cara con la brocha Foundation. Os puedo garantizar que me dura todo el día!!!
- Bronzing Powder: polvos para matizar el maquillaje y de efecto bronceador. Me los aplico en toda la cara con la brocha Face Blender.
- Shimmer Blush: colorete con un ligero brillo. Me lo aplico sonriendo de la parte más redonda del pómulo hacia las sienes con la brocha Blush.
- Extrem Party Mascara: rimel para alargar y dar mayor volumen.

De izquierda a derecha: Bronzing Powder, Long-Wear Even Finish Fundation, Shimmer Blush,
Creamy Concealer, Extrem Party Máscara, Corrector

Seguir estos pasos solo os llevara 5 minutos y os aseguro que tendréis una cara estupenda durante todo el día!!!
He de confesaros un pequeño secreto... Cuando tengo carrera, después de mi crema hidratante con protección solar, me aplico una pasada de Bronzing Powder y un poco de Shimmer Blush para disimular la palidez que se me pone al correr. Y es que yo soy coqueta con deportivas y con tacones!!!










1 comentario:

  1. Tienes una piel muy bonita, que suerte!. Usar productos buenos es fundamental,

    ResponderEliminar